Nada Dicho Aún

Después de jugarse las semifinales de ida de la LRC, queda en claro que todo se definirá en dos semanas más, cuando se disputen los duelos de revancha. Ninguno de los protagonistas sacó claras ventajas en el marcador, lo que augura un par de duelos de alto nivel.

El sábado 30 de julio, Old Mackayans no pudo hacer valer su condición de dueño de casa en el Campus Deportivo de Mantagua, al empatar a 27 tantos con Viña RC. Una suerte de repetición de lo ocurrido hace pocas semanas atrás, cuando por la fase regular igualaron a 20.

Por su parte, el domingo 31, Los Troncos sacó una mínima ventaja sobre Old John’s, al doblegar a su clásico rival por 8-6 en el gramado del Tineo Park. Un duelo apretado, donde los forestales lograron vencer a los ex alumnos del Saint John’s por primera vez desde abril pasado, cuando triunfaron por el Torneo Trasandino.

Cabe destacar que ambos encuentros contaron con la presencia de árbitros argentinos. Osvaldo Cuello de la Unión de Rugby de Cuyo, impartió justicia en el choque de Old Mack’s con el VRC. En tanto, Víctor Riera de la Unión de Rugby de Río Negro y Neuquén, fue el encargado de dirigir el pleito entre madereros y Old John’s.

Los choques de vuelta están programados para jugarse el 13 y 14 de agosto próximo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: