Todo se Mantiene Igual

Foto: araucaniadeportes.com

Con triunfos de Los Troncos, Old John’s y Old Mackayans, se disputó la sexta fecha de la LRC, que mantiene las posiciones de sus protagonistas tras antes del inicio de la jornada del fin de semana. A pesar de la incertidumbre que provocaba el frente de mal tiempo que afecta a gran parte del país, los duelos pudieron jugarse sin problemas, con muestras de buen rugby.

El puntero Old John’s logró una trabajada, pero tranquila victoria sobre el colista Rucamanque RC, en el césped del Frontera Rugby Club de Temuco. A pesar del frío y la lluvia, los ex alumnos del Saint John’s supieron controlar las acciones del partido, mientras los de la Casa del Cóndor se concentraron en ejercer presión sobre sus rivales y complicarles el juego. En definitiva, triunfo para Old John’s por 31 a 12.

Por su parte, Old Mackayans se quedó con el clásico de la V Región, al ganar en el Campus Deportivo del colegio Mackay en Mantagua a Sporting RC por 42 a 8. La primera mitad fue favorable para los británicos, que anotaron tres tries y dos conversiones, para irse al descanso 19 – 3. En la segunda parte, el quince cuervo presionó un poco más, anotando un try, pero Old Mack’s no quería sorpresas y sumó para establecer el resultado final.

En tanto, el duelo más cerrado de la fecha lo protagonizaron Los Troncos y Viña RC en Tineo Park. Ambos elencos ya se habían visto las caras hace tan sólo una semana en el duelo recuperativo de la primera fecha, con triunfo para los madereros por 24 a 22. Y en esta ocasión las cosas no fueron muy diferentes, con el desarrollo del juego muy cerrado y escasas opciones de anotar para ambos equipos. En definitiva, el quince forestal pudo más, y se quedó con el duelo por 6 – 5.

Este miércoles, Viña RC recibirá en el Club Naval de Campo Las Salinas a Old Mackayans, para recuperar el choque que tienen pendiente del 29 de mayo. EL kick off está programado para las 20 horas. La séptima fecha se jugará el 25 y 26 de este mes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: