Contacto

Para cualquier consulta, comentario o sugerencia, escribir un correo electrónico a ligarugbychile@gmail.com. Los mensajes sin nombre de remitente, no serán contestados.

A la vez, pueden dejar sus comentarios en esta pagina. La LRC se guarda el derecho de eliminar los mensajes que sean ofensivos o que atenten a las buenas costumbres.

Anuncios

9 comentarios

  1. Somos del equipo de Todo Nutrition y quisieramos hacerte llegar nuestra lista de precios con todos nuestros productos y oferta, si te interesa envianos un mensaje con tu dirección de correo para poder enviarte la lista.

    Saludos,

  2. Muy buena la página.

  3. Lo mejor qu ele pudo pasar al rugby Chileno, ahora si se escucharan las buenas ideas de clubes que no tenian derecho ni a voz ni voto la asociacion mas antigua de Chile!

    Y que esto sea el cominezo de una nueva era del rugby chileno para de una vez por todas para de remar sin direccion.

    10 años de estancamiento Gracias a FERUCHI y ARUSA, que para mi fue siempre lo mismo, o algo asi.

    Es hora de ponerse de acuerdo y remar todos juntos unidos por el mismo objetivo y SIN esa rivalidad estupida ni conveniencias personales de algunos.

    Slds y aguante la LRC

  4. Esta dentro del proyecto unir a los equipos de la arusa para que este campeonato pase a ser el campeonato de de todo chile ?

  5. De mis mejores deseos que el Rugby en Chile tenga el cambio que se estaba necesitando desde hace mucho .. Les saludo desde Argentina un Chileno que fue jugador y q ahora es Coaching de un Club de Cordoba .. llamado Carlos Paz Rugby .. al ver esta noticia me llena de satisfaccion que en mi chile se esten haciendo estos cambios ..yo fui un jugador de varios equipos de la quinta region pero finalmentye me quede en un Club en Villa Alemana y que con sacrificios pudimos llevar este equipo a ser nombrado y reconocido . .. bueno sera de contarles mas detalles algun dia .. pero mi intenciones son de entrenar un Club en chile y que por este medio contactar algun club para llevar mi experiencia al juego en chile y poder cambiar nuestro pensamiento que el Rugby esta cambiando en todos los sentidos ..espero tener respuestas o contactos de algun club interesado , SOY COACHING IRB 2 con certificado de la UAR Argentina . espero poder ayudar . les saluda atte . LUIS PABLO JORQUERA.

  6. hola . si hay algún club que pueda recibir para jugar a fin de año a menores de 14 años .. de un club de cordoba ..q se llama Villa carlos paz rugby club . espero tener algun contacto desde ya muchas gracias y esperar su respuesta .. un saludo en la distancia .. mi correo es lpablojor@hotmail.com

  7. Torneo de Beach Rugby en Barbados 2010
    Mi nombre es Pablo Mendoza, me estoy contactando con ustedes con la siguiente propuesta: Torneo de Beach Rugby en Barbados, el Caribe, Diciembre 5 al 11, 2010.
    Desde Caribbean Sports Camps, estamos tratando de promover el deporte y acercar el Caribe y su cultura.

    Barbados cuenta con una de las mejores playas del mundo y con este evento queremos combinar rugby, playa y mar.

    Deseo extenderles la invitación y solicitar ayuda en la promoción.
    De estar interesados en mayor información sobre el torneo asi como tambien costos de estadia o planes de viaje, con gusto les sera enviada.
    Les agradezco mucho.

    Más info: http://www.caribbeansportscamps.com

    Pablo Mendoza
    Caribbean Sports Camps / Barbados
    Director
    Contact Number: +12462587435

  8. Estimados,

    Junto con saludarlos les envio este correo para saber las fechas de los partidos del play off 2010 en especial las de old john´s en el fundo el venado ya que somos unos vecinos que nos gusta el Rugby y vivimos en ese sector, saludos

    Ricardo Leiva

  9. Hola Liga Chilena de Rugby:

    Les doy mis sinceras felicitaciones por la organización y por el campeonato en sí, que ha sido mucho más entretenido que cuando eran parte de ARUSA.

    Mi consulta es si ustedes saben si para la final del 28 de agosto entre Old Mack’s vs Los Troncos será transmitido por algún canal de televisión por cable o abierto.

    ¡Muchas gracias y que la LRC siga siendo exitosa en los próximos años!

    Ignacio Gutmann

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: