Los Troncos No Tuvo Piedad y Clasificó a los Play Off

Con un triunfo de 144-3 por sobre Rucamanque RC, el quince de Los Troncos es el segundo clasificado a las semifinales de la LRC 2011, tras disputarse la octava fecha del campeonato el pasado fin de semana.

Desde el primer minuto del pleito, el elenco forestal demostró una amplia superioridad frente a sus rivales temuquenses, lo que se refrendó con un expresivo 70-3, tan sólo en la primera mitad del encuentro. En el segundo lapso, Los Troncos – que ha ido recuperando buena parte de su plantel -, continuó demostrando su favoritismo en la cancha del Tineo Park, estructurando la mayor goleada en lo que va de la competencia. Por su parte, los de la “Casa del Cóndor”, han tenido que ir superando una serie de lesiones, que le han impedido ir demostrando el buen juego de inicio de temporada.

Por su parte, Old Mackayans no pudo asegurar el paso a los Play Off, tras empatar en el Campus Mantagua del Colegio Mackay con Viña RC a 20. Los británicos se habían ido al descanso con un triunfo parcial de 7-3, y en el segundo lapso tuvo varias oportunidades de ampliar la ventaja. Sin embargo, Viña RC supo siempre mantenerse cerca de su rival, y dominar parte de las acciones con sus “delanteros”. Al final hicieron “tablas”, y deberán medirse aún por el duelo pendiente de la primera rueda.

En tanto, en el césped del Valparaíso Sporting Club se vivió un partidazo, donde Old John’s se quedó con una estrecha victoria en calidad de visitante por sobre Sporting RC de 40-33. El quince negro, que todavía mantiene chances matemáticas de acceder a semifinales, no pudo dar la sorpresa y quitarle el invicto a los ex alumnos del Saint John’s, por lo que todo podría definirse este fin de semana, cuando Sporting RC mida fuerzas con el VRC.

La novena fecha se iniciará el sábado 9 de julio, con duelos simultáneos a las 15:30 horas. En la cancha de El Venado, se vivirá un nuevo clásico penquista entre Old John’s y Los Troncos, mientras que en el Valparaíso Sporting Club, Viña RC hará de local frente a Sporting RC. El domingo, en el Frontera Country Club de Temuco, Rucamanque RC recibirá a Old Mackayans desde las 15 horas.

Anuncios

Una respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: