Nada Claro Todavía

Viña RC dio la sorpresa en la décima fecha de la LRC, al ganar en calidad de visitante a Old John’s por 31-27, y de paso no sólo quitarle el invicto a los ex alumnos del Saint John’s, sino también dejar aún en la incertidumbre la conformación de las parejas para la etapa d semifinales de la competencia.

A la espera de lo que ocurra con los dos duelos pendientes que tiene el VRC en la fase regular del certamen, nada está dicho aún. Tanto Old John’s, como Viña RC y Old Mackayans, pueden finalizar la etapa regular en el primer lugar de la tabla, si se dan una serie de resultados. Esto gracias al triunfo de los albiazules sobre Los Troncos en la jornada de ayer por 46-39, en un electrizante encuentro disputado en Mantagua.

El miércoles 20 de julio, a las 20:30 horas en Las Salinas, Viña RC debe recibir a Old Mackayans. Un triunfo de los británicos les asegura prácticamente el segundo lugar de la tabla, y si es por punto bonus, Old Mack’s incluso puede culminar por sobre Old John’s. Un triunfo del VRC, sólo asegurará que Los Troncos finalice cuarto en la general. Y si empatan, habrá que esperar a qué ocurra el domingo 24, cuando los pupilos de Ricardo Cortés midan nuevamente fuerzas con Old John’s en el Valparaíso Sporting Club. Si Viña RC gana ambos compromisos que tiene esta semana con punto bonus, asegurará el primer lugar de la tabla. En pocas palabras, las combinaciones que se pueden dar son bien variadas.

En tanto, Sporting RC logró un trabajado triunfo sobre Rucamanque RC, en su visita al Frontera Country Club de Temuco por 27-19. Así culmina la participación de ambos elencos en la temporada 2011 de la LRC. Los cuervos ahora tendrán tiempo para prepararse para la segunda parte del Torneo Trasandino, mientras que los de la casa del cóndor seguirán su participación en el torneo de la Asociación de Rugby del Bío-Bío.

<p><a href=”http://vimeo.com/26561363″>Rucamanque RC v/s Los Troncos</a> from <a href=”http://vimeo.com/mseccatore”>Matías seccatore</a> on <a href=”http://vimeo.com”>Vimeo</a&gt;.</p><p>Partido por la 10ª fecha de la Liga de Rugby de Chile. Jugado en el Frontera Country Club de Temuco.</p>

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: