Sporting Rompe su Mala Racha

Foto: soyvalparaiso.cl

Sporting RC obtuvo su primera victoria en la temporada 2011 de la LRC, tras derrotar el pasado sábado a Rucamanque RC por 47- 12, en el césped del Valparaíso Sporting Club. El choque, que era válido por la quinta fecha de la competencia, era de suma importancia para ambas escuadras, pues llegaban al compromiso sumando sólo derrotas en el torneo.

Los temuquenses fueron los primeros en abrir los fuegos, cuando aún no se cumplía el primer minuto de juego, para ponerse 7 a 0. Los locales, que sintieron el golpe, se pusieron en marcha para emparejar el marcador, lo que ocurrió a los ocho minutos del partido. Con el marcador igualado a 7, se auguraba un duelo muy cerrado. Y si bien ambas escuadras tuvieron oportunidades de sumar, Sporting RC apoyó dos veces más la ovalada para irse al descanso 21 – 7 arriba en la pizarra.

En la segunda mitad, el quince cuervo supo aprovechar su mayor experiencia, mientras que los de la Casa del Cóndor acusaban ya algo de cansancio. Sporting alcanzó a ponerse 47 – 7 en el marcador, para que en el último minuto de juego, Rucamanque sumara su segundo try del partido, y estructurar el definitivo 47 – 12.

En tanto, Old Mackayans obtuvo un valioso triunfo en su visita a Concepción, ganando por 17 – 13 a Los Troncos en la cancha de Tineo Park. Los británicos sorprendieron al quince local en la primera mitad del encuentro, sumando un par de tries que le permitieron manejar con cierta tranquilidad la primera mitad del partido.

Los forestales reaccionaron en el segundo lapso del cotejo, acercándose en el marcador. Sin embargo, Old Mack’s cerró sus filas y se quedó con un triunfo que lo deja en el segundo lugar de la tabla general.

Este sábado 1 de junio, Viña RC y Los Troncos recuperarán el partido que tienen pendiente de la primera fecha de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: