Old John’s Ya Aseguró Los Play Off

Sporting - Troncos

Con su victoria de 28-21 por sobre Old Mackayans el día domingo en El Venado, el quince de Old John’s no sólo extiende a seis el número de victorias consecutivas en la temporada, sino además aseguró ya un cupo a las semifinales del torneo 2011. Además, los ex alumnos del Saint John’s suman ahora 27 unidades, lo que los empieza a alejar como exclusivos punteros de la competencia.

La escapada de Old John’s en la tabla de posiciones, se explica por la victoria de Sporting RC sobre los sublíderes Los Troncos, por 16-13 el pasado sábado en el césped del Valparaíso Sporting Club. Un choque muy apretado donde Sporting supo dar vuelta un marcador adverso en el segundo tiempo del partido, para mantener vivas las chances de meterse en la etapa de play off de la LRC.

VRC- Ruca

En tanto, Viña RC no tuvo mayores complicaciones en su duelo ante Rucamanque RC. Los viñamarinos impusieron sus términos ante los temuquenses, imponiéndose con un categórico 80-0.

La octava fecha que se juega este 2 y 3 de julio, podría definir nuevos clasificados a semifinales. El sábado, Los Troncos recibirá en Tineo Park a Rucamanque RC, mientras que el domingo Sporting RC medirá fuerzas con Old John’s en Viña del Mar, y Old Mackayans hará lo propio con Viña RC, en Reñaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: