Old John’s No Se Detiene

Foto: El Diario de Concepción

En un duelo épico, Old John’s se quedó con el clásico penquista, al vencer en calidad de visitante a Los Troncos por 28 – 26, en la última jugada del encuentro, gracias al try de Raimundo Santibáñez. El choque fue parejo a lo largo de los ochenta minutos de juego, y a pocos minutos del final, ambas escuadras se encontraban empatadas a 23. Un penal de Cristóbal Berti parecía poner la victoria en manos del quince maderero, pero con dos hombres menos, los ex alumnos del Saint John’s supieron sacar adelante el partido, con el mencionado ensayo de Santibáñez.

La victoria mantiene además a Old John’s como líder exclusivo de la competencia, manteniendo una racha de triunfos que se extiende desde el Torneo Trasandino, donde la única derrota del año fue precisamente ante sus tradicionales rivales, en el debut del certamen internacional.

En segundo lugar momentáneo se encuentra Viña RC, que en la tarde de ayer derrotó en calidad de visitante a Sporting RC por 12 a 6. La primera mitad fue favorable al VRC por 7 – 3. El duelo se dio de manera estrecha, pero jugado de manera muy leal, donde ambas escuadras dedicaron todos sus esfuerzos a jugar y no caer en la indisciplina.

Hoy a las 12:00 horas, Old Mackayans intentará quedar en solitario como escolta de Old John’s, cuando reciba en la cancha principal del colegio Mackay a Rucamanque RC.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: