Los Troncos Inicia con un Triunfo la defensa del Título

Foto: El Diario de Concepción

El conjunto de Los Troncos inició de gran manera la defensa del título de la LRC, al doblegar ayer domingo a Sporting RC por 50 – 6, en el césped del Tineo Park. A pesar de varias ausencias por lesión, el quince forestal fue dominador de las acciones a lo largo de los ochenta minutos de juego, donde destacó la figura de Pablo Mainguyague, aportando tres tries para los locales.

El triunfo pone a Los Troncos en el segundo lugar de la tabla de posiciones, escoltando a Old John’s, que en la tarde del sábado, supo sacar una importante victoria en calidad de visitante por 27 a 22 sobre Old Mackayans, en un duelo que estuvo muy cerrado y sin un claro favorito. Sin embargo, los ex alumnos del Saint John’s supieron dar vuelta el marcador en la segunda mitad, y mantenerse invictos en la competencia.

En otro resultado de la segunda fecha de la LRC, Viña RC debutó también con una victoria a domicilio sobre Rucamanque RC por 27 – 3.

Por la tercera fecha de la competencia, destaca el clásico penquista entre Los Troncos y Old John’s, que se disputará el sábado 21 de mayo en el Tineo Park. También el sábado, en el césped del Valparaíso Sporting Club, Sporting RC buscará su primera victoria de la competencia frente a Viña RC. La fecha la cerrarán Old Mackayans y Rucamanque RC, que medirán fuerzas en la cancha principal del colegio Mackay, el domingo 22 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: