La LRC Ya Tiene Calendario

Liga de Rugby de Chile

LRC

Tras el anuncio de la Asociación Regional de Rugby de Valparaíso (ARRV) del calendario del Torneo Trasandino 2011, la Liga de Rugby de Chile (LRC) da a conocer lo que será el calendario de su Torneo Oficial, donde la gran novedad es la inclusión de Rucamanque RC de Temuco al fixture de esta temporada. Con la introducción de los temuquenses, el formato para este año variará con respecto a la temporada anterior, donde serán seis los participantes por el máximo cetro de la LRC, mientras que Old Navy y Universidad de Concepción han optado por participar en una categoría desarrollo, a la espera de un tercer elenco que será anunciado en las próximas semanas.

El torneo de este año se iniciará el fin de semana del 7 y 8 de mayo, una vez que Los Troncos, Old Mackayans, Viña RC, Old John’s y Sporting RC, concluyan su participación en la primera rueda del Torneo Trasandino 2011. El campeonato será a dos ruedas, todos contra todos, clasificando los cuatro mejores a semifinales, que se disputarán en partidos de ida y vuelta.

La final de la LRC será el 20 de agosto en Concepción, tras lo cual, los equipos que están participando en el Torneo Trasandino tendrán tres semanas de descanso para reponer sus fuerzas y reanudar el certamen con los clubes de la Unión de Rugby de Cuyo (URC) el 17 de septiembre.

Los dos mejores equipos de esta temporada, clasificarán a las semifinales de la Liga ADO que organiza la Federación de Rugby de Chile (FERUCHI), donde enfrentarán a los mejores elencos de la Asociación de Rugby de Santiago (ARUSA) en las primeras semanas de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: