Viña RC se queda con el Tercer Lugar

Liga de Rugby de Chile

LRC

Luego de la gran final disputada el 28 de agosto, donde Los Troncos se proclamó campeón de la primera temporada de la LRC, el pasado fin de semana se disputaron lod duelos por el tercer y cuarto puesto y el quinto y sexto lugar del Torneo oficial de la LRC. Old John’s y Viña RC dirimían el tercer lugar en Curicó, mientras que Sporting RC y Rucamanque buscaban el quinto puesto en Viña del Mar.

En un reñido encuentro, Viña RC se quedó con el tercer puesto de la LRC, tras vencer por 43 – 24 a Old John’s, en las canchas del colegio Orchard de Curicó. Por su parte, Sporting RC debió dar dura pelea para derribar a Rucamanque, ganando finalmente la escuadra negra por un estrecho 13 a 10.

Con estos resultados finaliza el Torneo Oficial 2010, y los equipos se preparan para lo que será el Torneo Clausura Bicentenario 2010 a iniciarse próximamente. Los Troncos, Old Mackayans, Old John’s, Viña RC y Sporting RC jugarán durante cinco fines de semana un campeonato todos contra todos, donde el equipo que acumule mayor puntaje será el ganador de este certamen que celebra el Bicentenario de nuestra patria.

El 24 de octubre, Old Mackayans iniciará su participación en la Liga nacional ADO Chile ante el ganador de la Zona Norte/Centro Norte. El siguiente fin de semana, Los Troncos hará lo propio ante el vencedor del duelo Ganador Zona Centro Sur/Sur vs 2º ARUSA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: