Este Sábado se Define al Campeón

Este sábado 28 de agosto, en la cancha principal del Club Naval de Campo de Las Salinas, se disputará la gran final de la Liga de Rugby de Chile, entre Old Mackayans y Los Troncos. Dos equipos que en el último lustro han destacado por su gran juego, siendo campeones del Campeonato Central en 2007 (Los Troncos) y 2008 (Old Mackayans).

Británicos y forestales finalizaron primeros y segundos respectivamente en la fase regular del campeonato, y en semifinales ganaron sus llaves ante Viña RC y Old John’s, mostrando amplia superioridad en los partidos de ida y vuelta.

Como antecedente previo a la final, Old Mack’s y Troncos no se sacaron muchas ventajas en la fase regular. En la primera fecha del torneo, fueron los forestales los que se quedaron con el partido por 30 a 16, mientras que en la sexta jornada, el triunfo fue para los viñamarinos por 31 – 26.

El kick off está programado para las 15 horas, y de preliminar a las 13:30 horas estarán jugando Old Navy ante Perros RC de Copiapó, por la segunda fecha del Campeonato Nacional de Clubes patrocinado por la Federación de Rugby de Chile. Las entradas para el público en general será de dos mil pesos y estudiantes $1.000.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: