Los Troncos y Old Mack’s a la Final

Liga de Rugby de Chile

LRC

Los Troncos y Old Mackayans disputarán la gran final de la Liga de Rugby de Chile el próximo 28 de agosto, luego de dejar en el camino a Old John’s y Viña RC respectivamente, en la instancia de semifinales. Ambos elencos clasificaron a la final luego de vencer en duelos de ida y vuelta a sus rivales.

El primero en llegar a la final fue Los Troncos, que fue notablemente superior a su clásico rival. El choque disputado en el césped del Tineo Park, fue dominado ampliamente por el quince forestal, que se llevó la victoria por un expresivo 49 a 24 (en el partido de ida, se impusieron 26 – 12).

Por su parte, Old Mackayans también sacó boletos para la final, luego de doblegar a Viña RC por 36 a 21, en la cancha principal del colegio Mackay (en la ida, los británicos ganaron 21 a 19).

Old John’s y Viña RC disputarán el duelo por el tercer y cuarto puesto de la LRC, también el sábado 28 de agosto.

SPORTING RC Y RUCAMANQUE TAMBIÉN GANAN

En tanto, los quinces de Sporting RC y Rucamanque, dirimirán el quinto puesto de la LRC, luego de eliminar el pasado fin de semana a Old Navy y Universidad de Concepción. Ambos elencos habían sacado ventajas importantes en los choques de ida, y en las revanchas ratificaron su paso por la disputa del quinto puesto.

Los “Cuervos” y el “Ruca” jugarán el domingo 29 de agosto. Lo propio harán navales y universitarios el mismo 29 de este mes, que dirimirá el séptimo y octavo puesto de la LRC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: