Los Troncos con Comodidad

Liga de Rugby de Chile

LRC

Una tranquila victoria sumó el elenco de Los Troncos el pasado viernes, al derrotar al quince de Universidad de Concepción por 103 – 0, lo que le permite al conjunto forestal seguir a la cabeza de la Liga de Rugby de Chile con 30 unidades.

También por la novena fecha del campeonato, Sporting RC ya no podrá acceder a la instancia de semifinales, luego de caer por 3 – 22 a manos de Viña RC. La victoria se estructuró en los minutos finales del compromiso, donde Viña RC sumó dos tries en lo diez minutos finales, para posicionarse en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En tanto, una verdadera guerra de tries fue el choque entre Old Mackayans y Old John’s, que cerró la novena fecha el día domingo en Mantagua. Los ex alumnos del colegio Mackay se quedaron con la victoria por 37 – 31, con lo que mantienen la segunda posición con un partido menos, mientras que Old John’s sumó punto bonus y marcha cuarto en la tabla.

La décima fecha tendrá los últimos tres compromisos de la fase regular. El sábado medirán fuerzas Viña RC y Los Troncos en la Ciudad Jardín. En tanto, el domingo Old John’s recibirá a Old Navy en Concepción, mientras que en el Valparaíso Sporting Club se jugará el clásico Sporting RC – Old Mackayans.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: