Old Mack’s al Mando de la LRC

Un valioso triunfo obtuvo Old Mackayans en la séptima fecha de la Liga de Rugby de Chile (LRC), al derrotar en condición de forastero a Viña RC en el césped del Valparaíso Sporting Club. Una victoria que permite al quince albiazul mantenerse a la cabeza de las posiciones con 23 unidades.

El duelo fue de trámite estrecho, donde el primer tiempo terminó a favor de los británicos por 14 a 6. Pero un try con conversión y un penal a favor de Old mack’s en los segundos cuarenta minutos, les permitió lograr una ventaja que Viña RC no lograría descontar, a pesar de que los pupilos de Ricardo Cortés sumarían un ensayo a falta de nueve minutos del final del encuentro, que dio cierta incertidumbre al lance.

En tanto, el clásico de la octava región terminó en tablas, con el empate a doce tantos entre Old John’s y Los Troncos, disputado en la cancha principal del colegio Saint John’s. Gracias a los acertados disparos de Javier Valderrama por parte de los rojos y de Cristóbal Berti a favor de los madereros, ambos quinces no pudieron sacarse ventajas en un choque donde debieron superar la fuerte lluvia reinante.

Finalmente, el lance entre Old Navy y Sporting RC, fue postergado para el domingo 1 de agosto, en el Club Naval de Campo Las Salinas.

La octava fecha se jugará este 10 y 11 de julio. El día sábado, Old John’s recibirá en El Venado a Viña RC a partir de las 12:00 horas. En tanto, el domingo se disputarán los otros dos duelos de la antepenúltima jornada. A mediodía, Los Troncos medirá fuerzas con Sporting RC en Tineo Park, y a la misma hora en Reñaca, Old Mackayans chocará con Rucamanque RC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: