Triple Empate

Liga de Rugby de Chile

LRC

Tras los triunfos de Los Troncos y Viña RC el pasado fin de semana, ambos elencos junto a Old Mackayans, lideran la Liga de Rugby de Chile con 19 unidades. Esto a falta de cuatro fechas del término de la fase regular, donde cada duelo que se dispute, será una verdadera final.

En el primero de los cotejos jugados este fin de semana, el quince forestal no perdonó a Rucamanque RC, que cumplía el segundo de los tres duelos que tiene calendarizados en esta temporada. Los Troncos se impuso 61 a 6, lo que le permitió sumar punto bonus, salir del fondo de la tabla y dejar ahora a Spoting RC en el quinto lugar.

Y el choque entre Viña RC y Old John’s, tuvo el dramatismo como principal protagonista, donde los de la Ciudad Jardín debieron luchar para revertir un marcador adverso en la primera mitad. Y si bien en el segundo lapso Viña RC parecía tener asegurado el marcado, Old John’s arremetió con todo en los quince minutos finales, para estrechar las cifras. Finalmente serían los de la V Región los vencedores por 37 a 26.

La LRC tendrá ahora una semana de descanso, para retornar con la séptima fecha del torneo el 3 y 4 de julio. Old Navy recibirá en el Club Naval de Campo de Las Salinas a Sporting RC; Viña RC medirá fuerzas con Old Mackayans; y en la VIII Región se vivirá el clásico Old John’s – Los Troncos en la cancha El Venado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: