Se Inicia la Sexta Fecha

Liga de Rugby de Chile

LRC

Este 12 y 13 de junio, se juega la sexta fecha de la Liga de Rugby de Chile. Tres emocionantes encuentros darán vida a esta jornada, donde destaca el esperado debut de Rucamanaue RC de Temuco.

El primer partido de esta fecha se jugará el sábado 12 de junio en el Campus Deportivo del colegio Mackay en Mantagua, donde el líder de la competencia, recibirá a Los Troncos, a partir de las 15:00 horas y bajo la dirección de Marco Antonio Gacitúa. Los madereros ganaron en la primera rueda 30 a 16 y pretenden llevarse los puntos a Concepción, al igual que lo hicieron ante Sporting RC. Por su parte, el quince británico quiere buscarse revancha y quiere mantenerse en la punta de la competencia. Ambas escuadras alinearían de la siguiente manera:

OLD MACKAYANS: Sergio de la Fuente, Cristóbal Rey, Cristóbal Carrasco; Pablo Capelli, Pedro Audibet; Andrés Palacios, Tomás Vivanco, Lucas Seccatore; Pablo Bruzzone, Friancisco Cruz; Ignacio Moreno, Sebastián Nervi; Kurt Fritz, Dan Chin He; y Álvaro Guerra.

LOS TRONCOS: Felipe Burgos, Horacio Diez, Víctor Escobar; Sebastián Estrada, Luis Andrade; Jorge Monsalve, Sebastián Ortiz, Joaquín Rodríguez; Enrique de la Barra, Cristóbal Berti; Enrique Maunguyague, Paulino Gaete; Vicente Sichel, Cristóbal Castro; y Daniel Jamett.

La sexta fecha continúa el domingo 13 de junio, con dos partidos en el Valparaíso Sporting Club. A partir de las 12:00 horas, Sporting RC medirá fuerzas con Old John’s. Los de negro quieren retomar la senda del triunfo y revalidar el triunfo obtenido en Concepción el pasado 24 de abril. Por su parte, los ex de Saint John’s pasan por un buen momento, y quieren mantener la racha. El duelo será dirigido por Claudio Ruz.

Sporting RC dará a conocer sus titulares el sábado en la tarde. En tanto, Old John’s entraría a la cancha con los siguientes hombres: Alfonso Lepe, Manuel Gurruchaga, Gabriel Toledo; Robbie Steel, Nicolás Sanchez; Alfonso Celis, Felipe Yaconi, Mauricio Lama; Rodrigo Benavente, Duncan Fulling; Germán Herrera, Javier Valderrama; Cristián Brain, Tomas Gutierrez; y Francisco Neira.

Y a partir de las 13:30 horas, también en las canchas del VSC, será el esperado debut de Rucamanque RC en la LRC, ante el quince de Viña RC. Los pupilos de Ricardo Cortés marchan quintos en la tabla, pero vienen de lograr un gran triunfo en Concepción la semana pasada. El duelo tendrá la conducción de Flavio Torres y las escuadras formaráin de la siguiente manera:

VIÑA RC: Jaime Hernández, Rudiger Stanley, Roberto Oyarzún; Fabián Céspedes, Joaquín Pellerano; Felipe Pizarro, Francisco Pizarro, Rolando Pellerano; Giorgio Sanguinetti, Aldo Cornejo; Matías Verschae, Patricio Valladares; Martín Andronoff, Carlos Roa; y Pedro Verschae.

RUCAMANQUE RC: Sergio Aguilera, Rubén Sánchez, Pablo Contreras; Marcelo Figueroa, Francisco Arias; Francisco Ramos, Daniel Pacheco, Claudio Mora; Alejandro San Martín, Cristóbal Saldías; Yercko Viveros, Matías Fredes; Jorge Lozano, Kevin Córdoba; e Iván Santander.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: