Old Mack’s Se Hace de la Punta

Liga de Rugby de Chile

LRC

Old Mackayans se encaramó hasta el primer lugar de la Liga de Rugby de Chile, luego de vencer en el césped del Campus Deportivo del colegio Mackay en Mantagua a Sporting RC, por un apretado 32 a 20. Esto permite a los británicos sumar quince puntos, una unidad más que los de negro, que se quedan en el segundo lugar.

También por la quinta fecha del campeonato, Old John’s demostró en su visita a Universidad de Concepción el buen momento por el que está pasando. Los ex alumnos del Saint John’s tuvieron una faena relativamente tranquila, para dar cuenta de quince universitario por 78 a 5, y escalar al cuarto lugar.

Y en el otro duelo de esta jornada, Viña RC se llevó los puntos a la V Región, luego de doblegar a domicilio a Los Troncos por 33 a 10, quitándole el invicto al elenco forestal. El duelo jugado en el Tineo Park fue de alta intensidad, y la derrota le significa a Los Troncos mantenerse en la tercera posición, pero con un partido menos con respecto a los líderes.

La sexta fecha se juega el 12 y 13 de junio con otros tres enfrentamientos. Old Mackayans medirá fuerzas con Los Troncos en Mantagua, Sporting RC recibirá a Old John’s, y Rucamanque RC de Temuco tendrá al fin su esperado debut en la LRC cuando visite a Viña RC.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: